Nosotros

Home
  ›  
Nosotros
Estás en la página:

Quiénes somos

CASA EL MOLINO es una hacienda para eventos sociales y empresariales con más de 10 años de experiencia en el mercado, con instalaciones de primera categoría, que ofrece servicios integrales como mobiliario, catering, cristalería, mantelería, decoración y hospedaje, todo con un trato personalizado, alta calidad en el servicio y los mejores costos. ¡Haz que tus eventos sean especiales, ven, conócenos y comprueba que somos la mejor opción en precio y calidad!

Nuestra historia

En el año de 1680, se donó a los monjes carmelitas un enorme predio localizado en la zona de Chichimequillas, Municipio de El Marqués, con la finalidad de edificar un centro de evangelización para atender a los Chichimecas. La construcción inició con un molino de viento de veinticuatro metros de altura de forma cónica y un diámetro interno de seis metros. Esta iniciativa devino en lo que hoy se conoce como Hacienda CASA EL MOLINO, un mesón, conocido en sus inicios como Hacienda del Mesón, y una casa habitación para los monjes, hoy en día Hacienda de Chichimequillas. Todas estas edificaciones fueron desarrolladas a la vera del Camino Real de Tierra Adentro, que viene desde el Estado de Durango hasta la Ciudad de México.

Las dos primeras construcciones se levantaron en una planta de cal y canto, con maravillosos techos de bóveda de pañuelo y algunas de cañón, conservándose hasta hoy intactas. Hacienda CASA EL MOLINO, anteriormente conocido como “Molino del Carmen”, es un hermoso lugar ubicado a sólo 15 minutos de la ciudad de Querétaro, el cual cuenta con amplios jardines y excelentes instalaciones para eventos sociales y empresariales. ¡Ven y enamórate de este enigmático lugar!

Testimonios

Excelente y hermoso lugar en Querétaro para tener tu recepción. La Hacienda y el jardín están en perfectas condiciones y sin duda alguna fue la mejor opción para nuestra fiesta, contraté el servicio de banquete, iluminación, pista de baile y comida. Detalles y atenciones hasta el final.
Lilian
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina