Bautizos

Home
  ›  
Bautizos
Estás en la página:

La llegada de un nuevo integrante a la familia es motivo de festejo, un bautizo es todo un acontecimiento pues reúne a familiares y amigos para compartir el gozo de un nacimiento y su inicio dentro de la Iglesia.

¿Buscas un lugar cercano, rodeado de naturaleza y con grandes espacios pero seguro para que los niños puedan divertirse?, ¿Quieres un evento que se ajuste a tu presupuesto y a la vez tener la posibilidad de compartirlo con el mayor número de personas posible?, ¿Quieres que tanto amigos como familiares que vienen de lejos se la pasen de lo mejor?

Sabemos que la llegada de un nuevo miembro a la familia es sinónimo de alegría, misma que deseas compartir con todo mundo; pero también somos conscientes que ello implica haber incurrido en muchos gastos médicos. Porque te entendemos, ¡tenemos los mejores paquetes para ti!.

Acércate a los expertos, en Hacienda CASA EL MOLINO te apoyamos en la organización de tu evento, ofreciéndote servicio de catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración, todo en el mismo lugar y con precios a tu medida.

Deja que tus amigos, familiares Y SUS HIJOS gocen de un paisaje hermoso, lleno de historia y magia en donde tu evento será recordado por el servicio y la exclusividad que Hacienda CASA EL MOLINO otorga.

Contamos con múltiples alternativas y paquetes que seguro se adaptarán a tus necesidades, no dudes en agendar una cita y conocer nuestras instalaciones para obtener tu promoción especial. Consulta términos y condiciones.

¡Pregunta por el servicio de hospedaje!

Testimonios

Recomiendo ampliamente la Hacienda Casa El Molino. Mi experiencia fue excelente, mi boda fue un sueño. El lugar está hermoso, el trato y el servicio que recibimos por parte del personal de la hacienda fue excepcional. La comida es excelente. Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Elin Luque
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina