XV años

Home
  ›  
XV años
Estás en la página:

¿Eres la primera de tus amigas en cumplir XV años y quieres un lugar espectacular para celebrarlo?, ¿Te gustaría una fiesta diferente, divertida, temática y llena de emociones?, ¿Sabes de lugares lindos pero muy comunes?, ¿Piensas que los XV de tus sueños están fuera del presupuesto de tus papás?

No busques más, conoce Hacienda CASA EL MOLINO y celebra con nosotros tus XV años. Invita a tus papás a conocer nuestras instalaciones y juntos comprueben la calidad, la conveniencia en los costos y el servicio personalizado que ofrecemos.

¿Cómo lo hacemos?
Nuestro trabajo se enfoca en cumplir con las expectativas de nuestros clientes, sabemos lo complicado que puede ser organizar una fiesta de ensueño, por ello ofrecemos un servicio integral que incluye mobiliario, mantelería, cristalería, decoración y catering.

Todo lo necesario para que ustedes no se preocupen por nada y disfruten rodeados de familiares y amigos de este maravilloso día.

Ven y cuéntanos qué ideas tienes y nosotros te apoyamos en la organización.

Tus XV años son muy importantes para Hacienda CASA EL MOLINO por ello, te ofrecemos exclusividad para que vivas al máximo este importante día de tu vida.

¡Contáctanos, conoce nuestras instalaciones y recibe una promoción especial!

No olvides preguntar por el servicio de hospedaje. Consulta términos y condiciones.

Testimonios

El mejor lugar para hacer tu boda, tienen todo lo que necesitas y siempre te atienden de primera, la hacienda esta hermosa, la comida es muy buena, la atención el día del evento excelente, el precio está muy bien, y es uno de los pocos lugares que las horas cuentan a partir de que sirven la comida no cuando llegan los invitados como en otros lugares, si tienes planeado brindis o boda civil antes de la comida esté es el lugar ideal. 1000% recomendable
Giulianna Bortolotti
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina