Renta de mobiliario

Home
  ›  
Renta de mobiliario
Estás en la página:

Llegó el momento de celebrar en familia; quizá en esta ocasión quieras llevar a cabo esa conmemoración tan especial en tu hogar o en algún lugar significativo para ti y los tuyos. Sin embargo, no cuentas con suficientes sillas, mesas, manteles, cristalería y todo lo necesario para la gran reunión.

¿Te has cansado de buscar y no encontrar lo que requieres?, ¿Te da pavor que el mobiliario que rentes no llegue?

¡No te angusties más y contáctanos!
En Hacienda CASA EL MOLINO sabemos lo relevante e importante que es llevar a cabo un evento, por lo que brindamos a nuestros clientes la seguridad de entregar en el lugar y hora acordada lo que requieran, manejando la misma calidad y servicio como si estuvieran en nuestras instalaciones.

Contamos con el mobiliario necesario para el tipo de evento que desees, inspirándonos en las últimas tendencias, ofreciendo una gran variedad de opciones que van de lo más sofisticado a lo vanguardista, o de lo moderno a lo conservador.

Algunas de las opciones de sillas que ofrecemos son estilo Tifanny, Avant-garde, Versalles, entre otras.

Testimonios

Superó mis expectativas, es un excelente lugar y cuentan con un equipo de trabajo extraordinario. Las instalaciones son perfectas, el mobiliario impecable, la comida excelente y con buenas porciones. ¡Gracias al equipo de Hacienda Casa El Molino por todo su apoyo y profesionalismo!
Luis Manuel Rodríguez
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina