Primera Comunión

Home
  ›  
Primera Comunión
Estás en la página:

La primera comunión es motivo de fiesta, es una de las celebraciones religiosas más importantes y destacadas en la vida de los niños y niñas, una excelente razón para reunir a familiares y amigos.

¿Buscas un lugar con espacios grandes donde los niños puedan correr y divertirse?, ¿Deseas que tus invitados disfruten de un rico banquete, con alternativas para niños y adultos?, ¿Has visitado varios lugares pero te restringen algunos servicios?

En Hacienda CASA EL MOLINO entendemos lo importante de tus celebraciones, por ello te ofrecemos las mejores instalaciones para tus festejos, brindándote un servicio integral en la organización, catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración.

¡Consulta nuestros paquetes! Contamos con una gran variedad de opciones para pequeños y adultos.

Cada evento que se lleva a cabo en Hacienda CASA EL MOLINO es exclusivo pues entendemos la importancia de compartir un momento único con invitados especiales. Conoce nuestras instalaciones y sorpréndete, verás que tanto chicos como grandes se la pasaran de maravilla con nosotros.

¡Contáctanos! ¡Visita nuestra hacienda y conoce las promociones que tenemos para ti!

Pregunta por el servicio de hospedaje. Consulta términos y condiciones.

Testimonios

Es un lugar padrísimo para hacer tu boda. El trato de todos es muy amable y muy profesional, la comida está deliciosa, el lugar está súper cuidado, se nota que siempre le están dando mantenimiento. ¡Lo recomiendo al 100%!
Malú Aguirre
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina