Barra dulce y salada

Home
  ›  
Barra dulce y salada
Estás en la página:

Sorprende a tus amigos y familiares con una original, llamativa y divertida barra dulce y/o salada donde chicos y grandes quedarán encantados con la gran variedad de sabores que podrán disfrutar.

Contamos con diferentes opciones para la decoración de barras de acuerdo al tipo de evento, ya sea bautizo, primera comunión, XV años, bodas, despedidas de soltera, etc.

En Hacienda CASA EL MOLINO nos caracteriza la calidad de nuestro servicio, mismo que verás reflejado en nuestras instalaciones y fuera de ellas. Este servicio lo puedes solicitar dentro de nuestras instalaciones o en la comodidad de tu casa o salón de fiestas de tu elección.

¡Contáctanos, platícanos qué ideas tienes y nosotros las haremos realidad!

Te esperamos.

Paquetes

Testimonios

Hacienda  Casa El Molino fue la mejor elección para mi boda, aparte del novio. Son súper profesionales, se anticipan y te ayudan, la comida deliciosa y caliente poco frecuente en banquetes con muchos invitados. El lugar es precioso y muy interesante. Todo quedo divino y me pude despreocupar. La atención que recibí del staff fue de gran apoyo y todos sus consejos de gran ayuda. El banquete de lo mejor que conozco.
Georgie Puente
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina