Graduaciones

Home
  ›  
Graduaciones
Estás en la página:

Llego el momento de celebrar que has terminado tus estudios o tal vez eres el orgulloso padre de un graduado o graduada que quiere festejar este enorme logro.

¿Buscas un lugar al aire libre, que cuente con un amplio estacionamiento?, ¿Requieres de un banquete delicioso a un precio accesible?, ¿Te preocupa el contar con un espacio donde los jóvenes se diviertan de forma segura?

Con nosotros, los graduados pueden derrochar energía, mostrar su compañerismo, y celebrar su éxito junto a su familia y amigos, con la tranquilidad que todo se realizará como lo han solicitado, haciendo de este momento una noche de sueños.

En Hacienda CASA EL MOLINO nos preocupamos porque nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio y por ello ofrecemos calidad a un precio muy competitivo, con menús según sus predilecciones y con todas las condiciones e infraestructura para su entretenimiento y sobre todo su seguridad.

Disfruta de un ambiente diferente en un lugar lleno de encanto, en el cual tus invitados y tú gozarán de una locación espectacular con un servicio integral de catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración con la exclusividad que tu evento requiere.

Pregunta por nuestras promociones. Conoce Hacienda CASA EL MOLINO y recibe una promoción especial. Pregunta por el servicio de hospedaje. Consulta términos y condiciones.

Testimonios

Hacienda  Casa El Molino fue la mejor elección para mi boda, aparte del novio. Son súper profesionales, se anticipan y te ayudan, la comida deliciosa y caliente poco frecuente en banquetes con muchos invitados. El lugar es precioso y muy interesante. Todo quedo divino y me pude despreocupar. La atención que recibí del staff fue de gran apoyo y todos sus consejos de gran ayuda. El banquete de lo mejor que conozco.
Georgie Puente
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina