Eventos Empresariales

Home
  ›  
Eventos Empresariales
Estás en la página:

¿Planeas llevar a cabo una capacitación para tus empleados pero no cuentas con las instalaciones adecuadas?, ¿Buscas un lugar relajado, rodeado de la naturaleza y donde puedan realizar actividades grupales, con amplios espacios?, ¿Deseas celebrar con tu personal y sus familiares los cierres de ciclo, fin de año, aniversarios, u otros momentos especiales?

Ven y conoce Hacienda CASA EL MOLINO, donde contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo cursos de capacitación, convivencias y diferentes actividades empresariales.

Nuestros servicios cumplen con un alto nivel de calidad a precios especiales para tu empresa, entre los que se encuentran: catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración.

Consulta nuestros paquetes. Haz una cita y visita nuestras instalaciones. Comprueba que somos la mejor opción.

Pregunta por nuestras promociones.

Y recuerda que, en Hacienda CASA EL MOLINO brindamos exclusividad en nuestros eventos. Consulta términos y condiciones.
¡Ven y visítanos!

Testimonios

Hacienda  Casa El Molino fue la mejor elección para mi boda, aparte del novio. Son súper profesionales, se anticipan y te ayudan, la comida deliciosa y caliente poco frecuente en banquetes con muchos invitados. El lugar es precioso y muy interesante. Todo quedo divino y me pude despreocupar. La atención que recibí del staff fue de gran apoyo y todos sus consejos de gran ayuda. El banquete de lo mejor que conozco.
Georgie Puente
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina