Eventos Empresariales

Home
  ›  
Eventos Empresariales
Estás en la página:

¿Planeas llevar a cabo una capacitación para tus empleados pero no cuentas con las instalaciones adecuadas?, ¿Buscas un lugar relajado, rodeado de la naturaleza y donde puedan realizar actividades grupales, con amplios espacios?, ¿Deseas celebrar con tu personal y sus familiares los cierres de ciclo, fin de año, aniversarios, u otros momentos especiales?

Ven y conoce Hacienda CASA EL MOLINO, donde contamos con la infraestructura necesaria para llevar a cabo cursos de capacitación, convivencias y diferentes actividades empresariales.

Nuestros servicios cumplen con un alto nivel de calidad a precios especiales para tu empresa, entre los que se encuentran: catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración.

Consulta nuestros paquetes. Haz una cita y visita nuestras instalaciones. Comprueba que somos la mejor opción.

Pregunta por nuestras promociones.

Y recuerda que, en Hacienda CASA EL MOLINO brindamos exclusividad en nuestros eventos. Consulta términos y condiciones.
¡Ven y visítanos!

Testimonios

Recomiendo ampliamente la Hacienda Casa El Molino. Mi experiencia fue excelente, mi boda fue un sueño. El lugar está hermoso, el trato y el servicio que recibimos por parte del personal de la hacienda fue excepcional. La comida es excelente. Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Elin Luque
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina