Catering

Home
  ›  
Catering
Estás en la página:

En cualquier evento social los alimentos son lo más importante. Se espera que sean frescos, deliciosos y con una presentación atractiva donde los invitados disfruten y se deleiten con un exquisito banquete.

¿Planeas realizar una reunión pero no sabes que alimentos ofrecer y de cuántos tiempos?, ¿Revisas opciones y no te permiten hacer cambios en el menú, no incluye degustación o te cobran todo por separado?, ¿La presentación de los platillos no es lo que habías visto?, ¿La calidad y atención deja mucho que desear?

En Hacienda CASA EL MOLINO, escuchamos tus deseos y te ofrecemos varias opciones de menú; además incluimos la degustación del platillo que elijas, te damos recomendaciones dependiendo del tipo evento y la hora en que lo realices, pues para nosotros lo más importante eres tú.

En Hacienda CASA EL MOLINO estamos comprometidos con la calidad y sabemos lo que nuestros clientes necesitan, por lo que ofrecemos el servicio de Catering tanto en nuestras instalaciones como en el lugar que tú decidas.

Consulta nuestros paquetes, contáctanos y conoce nuestro servicio. Acércate a nosotros, seguro que podremos ayudarte.

Solicita tu cotización.

Paquetes

Testimonios

Realicé mi boda en Hacienda Casa El Molino en las afueras de Querétaro, todo estuvo muy bien ¡La comida es realmente excelente! y los invitados quedaron encantados, yo también lo recomiendo es lugar muy bonito.
Alicia Malagón
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina