Catering

Home
  ›  
Catering
Estás en la página:

En cualquier evento social los alimentos son lo más importante. Se espera que sean frescos, deliciosos y con una presentación atractiva donde los invitados disfruten y se deleiten con un exquisito banquete.

¿Planeas realizar una reunión pero no sabes que alimentos ofrecer y de cuántos tiempos?, ¿Revisas opciones y no te permiten hacer cambios en el menú, no incluye degustación o te cobran todo por separado?, ¿La presentación de los platillos no es lo que habías visto?, ¿La calidad y atención deja mucho que desear?

En Hacienda CASA EL MOLINO, escuchamos tus deseos y te ofrecemos varias opciones de menú; además incluimos la degustación del platillo que elijas, te damos recomendaciones dependiendo del tipo evento y la hora en que lo realices, pues para nosotros lo más importante eres tú.

En Hacienda CASA EL MOLINO estamos comprometidos con la calidad y sabemos lo que nuestros clientes necesitan, por lo que ofrecemos el servicio de Catering tanto en nuestras instalaciones como en el lugar que tú decidas.

Consulta nuestros paquetes, contáctanos y conoce nuestro servicio. Acércate a nosotros, seguro que podremos ayudarte.

Solicita tu cotización.

Paquetes

Testimonios

Hacienda  Casa El Molino fue la mejor elección para mi boda, aparte del novio. Son súper profesionales, se anticipan y te ayudan, la comida deliciosa y caliente poco frecuente en banquetes con muchos invitados. El lugar es precioso y muy interesante. Todo quedo divino y me pude despreocupar. La atención que recibí del staff fue de gran apoyo y todos sus consejos de gran ayuda. El banquete de lo mejor que conozco.
Georgie Puente
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina