Bodas

Home
  ›  
Bodas
Estás en la página:

Llego uno de los momentos más importantes de tu vida: ¡estás comprometida!

¿Estás por casarte y no sabes por dónde empezar?, ¿Ya tienes la fecha del evento pero no el lugar?, ¿Te preocupa la decoración y banquete ofrecerás?, ¿Has revisado infinidad de opciones y algunas ofrecen el servicio de catering pero no el mobiliario, o peor aún, te ofrecen “TODO” menos el lugar para realizarlo?, ¿No sabes dónde hospedaras a tus familiares?

Hacienda CASA EL MOLINO es EL LUGAR para ese evento tan importante.

Contamos con más de 10 años de experiencia, te ofrecemos EXCELENTES instalaciones y todo lo necesario para que tu boda sea recordada por ustedes y las personas con quienes compartiran ese día tan único y especial.

¿Cómo lo hacemos?
Ofrecemos un servicio integral con un trato personalizado y enfocado a tus necesidades, a un precio accesible.

Contamos con paquetes de bodas que incluyen: servicio de catering, mobiliario, decoración, cristalería y mantelería. Además un magnífico escenario de arquitectura única y espléndidos jardines.

Hacienda CASA EL MOLINO te brinda EXCLUSIVIDAD en tu evento, pues compartimos contigo el significado que tiene este acontecimiento en tu vida.

¡Ven y acércate a nosotros!

Solicita tu cotización, conoce nuestras instalaciones y disfruta de una de nuestras promociones especiales. Consulta términos y condiciones.

Te esperamos en Hacienda CASA EL MOLINO, un lugar diferente para un día especial.

Testimonios

Recomiendo ampliamente la Hacienda Casa El Molino. Mi experiencia fue excelente, mi boda fue un sueño. El lugar está hermoso, el trato y el servicio que recibimos por parte del personal de la hacienda fue excepcional. La comida es excelente. Contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Elin Luque
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina