Bodas

Home
  ›  
Bodas
Estás en la página:

Llego uno de los momentos más importantes de tu vida: ¡estás comprometida!

¿Estás por casarte y no sabes por dónde empezar?, ¿Ya tienes la fecha del evento pero no el lugar?, ¿Te preocupa la decoración y banquete ofrecerás?, ¿Has revisado infinidad de opciones y algunas ofrecen el servicio de catering pero no el mobiliario, o peor aún, te ofrecen “TODO” menos el lugar para realizarlo?, ¿No sabes dónde hospedaras a tus familiares?

Hacienda CASA EL MOLINO es EL LUGAR para ese evento tan importante.

Contamos con más de 10 años de experiencia, te ofrecemos EXCELENTES instalaciones y todo lo necesario para que tu boda sea recordada por ustedes y las personas con quienes compartiran ese día tan único y especial.

¿Cómo lo hacemos?
Ofrecemos un servicio integral con un trato personalizado y enfocado a tus necesidades, a un precio accesible.

Contamos con paquetes de bodas que incluyen: servicio de catering, mobiliario, decoración, cristalería y mantelería. Además un magnífico escenario de arquitectura única y espléndidos jardines.

Hacienda CASA EL MOLINO te brinda EXCLUSIVIDAD en tu evento, pues compartimos contigo el significado que tiene este acontecimiento en tu vida.

¡Ven y acércate a nosotros!

Solicita tu cotización, conoce nuestras instalaciones y disfruta de una de nuestras promociones especiales. Consulta términos y condiciones.

Te esperamos en Hacienda CASA EL MOLINO, un lugar diferente para un día especial.

Testimonios

El mejor lugar para hacer tu boda, tienen todo lo que necesitas y siempre te atienden de primera, la hacienda esta hermosa, la comida es muy buena, la atención el día del evento excelente, el precio está muy bien, y es uno de los pocos lugares que las horas cuentan a partir de que sirven la comida no cuando llegan los invitados como en otros lugares, si tienes planeado brindis o boda civil antes de la comida esté es el lugar ideal. 1000% recomendable
Giulianna Bortolotti
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina