Aniversarios

Home
  ›  
Aniversarios
Estás en la página:

Cumplir años de casados es motivo de una gran celebración que no debe pasar desapercibida. En Hacienda CASA EL MOLINO sabemos lo importante que es planear algo único de una forma diferente y muy particular.

Recordar momentos especiales, como el día en que se conocieron, cuando se besaron por primera vez, la magia y la electricidad entre ustedes, los retos y las grandes satisfacciones de su matrimonio, de su vida de crecimiento como pareja, todo esto y más se vuelve único si se realiza en Hacienda CASA EL MOLINO.

Deleita a tus amigos y familiares con un festejo exclusivo. Disfruta de un ambiente romántico, distinguido e ideal para este tipo de celebración. Contamos con apropiadas instalaciones y un servicio integral que incluye catering, mobiliario, mantelería, cristalería y decoración.

Solicita tu cotización, haz una cita y comprueba que Hacienda CASA EL MOLINO es el lugar que estabas buscando. ¡Pregunta por la promoción especial y el servicio de hospedaje! Te esperamos. Consulta términos y condiciones.

Testimonios

Excelente y hermoso lugar en Querétaro para tener tu recepción. La Hacienda y el jardín están en perfectas condiciones y sin duda alguna fue la mejor opción para nuestra fiesta, contraté el servicio de banquete, iluminación, pista de baile y comida. Detalles y atenciones hasta el final.
Lilian
Solicita una Cotización

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Síguenos en Facebook

Copyright 2014 Hacienda Casa El Molino - Optimizado por Digitolina